Descargar Pou para Blackberry

Todos recordaremos el Tamagotchi, y a veces hasta lo echareis de menos porque era un juego muy entretenido que consistía en cuidar de tu mascota dándola de comer, jugando con ella, etc. Este nuevo juego de Pou no solo está disponible para Blackberry sino también para otros teléfonos Nokia o Samsung, entre otros.

Pues bien, el Pou para Blackberry es un nuevo juego al estilo del Tamagotchi pero más moderno, donde aparte de tener que alimentar a tu mascota, que en este caso es un alienígena, tienes que jugar con ella a juegos un poco más complicados aunque pueden llegar a enganchar. Además de curarle cuando está enfermo y comprarle complementos para que vista, también puedes interactuar con los Pou de tus amigos para que sean amigos. Si decides descargar este increíble juego, ¡seguro que te lo pasarás en grande!

pou-para-blackberry

Este nuevo Tamagotchi del siglo XXI, no solo gustará a los niños sino también a algún adulto. Entre sus juegos podemos encontrarnos uno que consiste en ir saltando de nube en nube y a su vez ir cogiendo las monedas que nos vamos encontrando. En otro de los juegos irá cayendo comida por la parte superior de la pantalla y Pou tendrá que intentar comer toda la que caiga.

En este juego, las monedas que vayamos consiguiendo en las diferentes partidas que juguemos, nos servirán para poder comprarle nuevas cosas a Pou como ropa, medicinas, comida, etc., así que cuantas más veces juguemos, más dinero tendremos para comprar y más feliz será nuestra mascota.

Para poder descargar Pou para Blackberry, tendrás que acceder a la appWorld, aunque tendrás que pagar un coste por su descarga,aunque en otras versiones para Blackberry, este juego sí es gratis. Si quieres tener esta versión en tu Blackberry, necesitarás un espacio de al menos 14MB, pero también, necesitarás la versión 10.0.0 o superior tanto para Tableta como para Smartphone.

Si siempre has sido de los que han disfrutado de un juego de estas características, no lo dudes y ¡descárgate el Pou! Te divertirás muchísimo desbloqueando nuevas opciones de juego y cuidando de una mascota tan peculiar.

Por el 28-08-2013 Categoria: Descargar pou

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios