Descargar Pou para celular

Pou es una de esas aplicaciones que en la actualidad están encabezando las listas de los juegos más descargados para Android en su market de aplicaciones Google Play, y es que esta simpática mascota virtual inspirada en el antiguo Tamagochi de los años 90 está causando auténtico furor entre usuarios de todas las edades. Aunque cabe mencionar que existen muchas versiones de esta famosa mascota virtual, como por ejemplo Pou para iOs X, BlackBerry, Pou para Windows Phone, entre muchos otros.

El juego consiste básicamente en cuidar a un pequeño ser llamado Pou, para ello nos tendremos que encargar de darle todo lo que necesita, desde los más aspectos más básicos de la vida como son la alimentación y la higiene, hasta aspectos más secundarios como son su educación y sus momentos de ocio, sin descuidarlo ni un solo momento. Además, uno de los atractivos principales que nos ofrece Pou frente a las demás mascotas virtuales es la posibilidad de interactuar con las mascotas Pou de otros amigos y usuarios, al mismo tiempo de que nos permite personalizar el aspecto de nuestro Pou según nuestros intereses. Para ello tan solo necesitaremos ir acumulando créditos que nos permitirán comprar diferentes disfraces y complementos para nuestra mascota virtual.

descargar pou para celular

¿Te gustaría poder descargar Pou para celular y no sabes si será compatible con tu teléfono?, no te preocupes, a continuación podrás encontrar todas las características técnicas que nos pide la aplicación de Pou para poder funcionar en cualquier dispositivo portátil, ya sea smartphone o tablet.

En primer lugar, antes de descargar Pou, necesitamos saber si tenemos suficiente espacio en la memoria interna (o externa) de nuestro dispositivo portátil, para ello tan solo tendremos que entrar a ajustes, aplicaciones, y uso del almacenamiento. En esta pestaña encontraremos el espacio total que tenemos disponible, de manera que si poseemos más de 17 MB libres, estamos preparados para instalar Pou en nuestro teléfono.

De manera que tan solo tendremos que acceder a Google Play en el caso de que nuestro dispositivo sea Android, – o AppStore en el caso de iOsX, hacer una búsqueda con la palabra clave “Pou”, y entre los primeros resultados encontraremos la aplicación de la famosa mascota virtual, lista para descargar e instalar en nuestro celular.

Por el 20-01-2014 Categoria: Descargar pou, Información pou

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios