Descargar Pou para Nokia

El juego del alien Pou, no es otra cosa que cuidar de este pequeño ser, que a veces se pondrá enfermo y tendrás que curarle, o hacer que sea feliz jugando con él. Este estupendo juego, lo podemos encontrar también para los Samsung o para Blackberry, una oportunidad que no pueden dejar escapar aquellos a los que se les murió su Tamagotchi, ya que descargar Pou para Nokia es muy sencillo.

Pou-para-nokia

Este juego, tiene muchas formas de juego, a parte de las partidas individuales que puedes jugar con él, también existen pelotas que si las pones en la pantalla para que reboten en las paredes, Pou se lo pasará en grande siguiendo con sus ojos el recorrido de la pelota.

Eso sí, aunque jugar con él sea divertido, no debes olvidar alimentarle, porque aparte de que adelgazará, se puede poner enfermo. Tampoco es bueno darle de comer continuamente, ya que engordará demasiado, pero puedes hacer que haga ejercicio con los diferentes modos de juegos que hay.

Si quieres tener este fantástico juego en tu móvil, lo puedes hacer de varias maneras, dependiendo del tipo de teléfono que tengas, y que puede ser de Symbian o un Windows Phone.

Pou para Symbian

Si el sistema operativo de tu Nokia es de Symbian, podrás descargar el juego a través de ovi, aunque todavía no está disponible para esta versión.

Pou para Windows Phone

En este caso, tampoco está todavía disponible para este sistema operativo, aunque hay una alternativa a este juego bastante similar que se llama “Mou” y podrás descargártelo desde la App Store de Microsoft, si lo que tienes es un Smartphone. El juego es muy parecido al original y es totalmente gratuito.

Como véis, en este tipo de móviles, si quieres tener a Pou para Nokia, por ahora tendrás que descargarte alguna versión de juego que se le parezca, aunque son prácticamente iguales y también disfrutarás mucho jugando.

Por el 28-08-2013 Categoria: Información pou

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios