Descargar Pou para PC

Que ahora mismo estés leyendo este artículo sólo puede significar una cosa: que quieres descargar Pou para PC: Pues bien, sentimos decirlo, pero desgraciadamente no existe versión alguna de Pou para Windows o cualquier otro sistema operativo para PC.descargar pou pc

Pou es un juego tan característico que no existe ninguna alternativa similar para PC, por lo cual si queremos descargar pou gratis vamos a tener que jugar obligatoriamente a Pou. Esto nos obliga a tener que tratar de emularlo, algo que puede parecer difícil pero que resulta bastante sencillo, pudiendo realizarlo de cualquiera de estas dos formas:

Emular Pou con Bluestacks:

Lo primero que tenemos que hacer es descargar Bluestacks desde su página web oficial. Tras descargarlo procederemos a su instalación y una vez finalizada lo iniciaremos para proceder a la instalación de Pou.

Emular Pou con el Android SDK:

También podemos utilizar el emulador incluido en el SDK de Android, que podemos descargar aquí y nos permite ejecutar una versión de Android emulada, la cual es totalmente funcional y nos permite instalar y ejecutar cualquier aplicación y/o juego.

Si estas opciones no nos convencen siempre nos quedará el poder jugarlo en nuestro dispositivo móvil. En este caso las descargas serían las siguientes:

Descargar Pou Android

Descargar Pou iPhone

Descargar Pou iPad

Por el 11-03-2013 Categoria: Información pou, Trucos pou

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios