Descargar Pou para Samsung

El Pou es la nueva mascota de la que muchos disfrutarán porque hay un sin fin de cosas divertidas que puedes hacer. Lo mejor de esta aplicación es que no solo la tienes disponible para Samsung sino también para los móviles Blackberry, así que ¡No pierdas la ocasión de conseguir el Pou para Samsung!

Si instalas este juego, pasarás unas horas muy entretenidas ya que esta peculiar mascota no dejará de sorprenderte ya que no solo puedes personalizarlo con sombreros, bigotes, sino que también puedes cambiarlo de color. Como veis, si consigues algunas monedas, puedes comprar cualquier cosa, como por ejemplo, algo de comida diferente para que pruebe distintos platos, o balones para que disfrute jugando solo. Pero además de poder personalizarlo y comprarle cosas nuevas, dispones de la opción para jugar a los minijuegos que son divertidísimos y puede que alguno un poco adictivo, y con ellos conseguirás dinero para adquirir lo que quieras en la tienda de Pou.

Pou-para-samsung

Para poder tener este juego en tu teléfono, necesitas una versión 1.6 o superior, y ocupa un espacio cerca de los 15MB, por lo que, como veis, para jugar al Pou gratis no tendréis muchas dificultades, ya que una de las cosas buenas de querer tenerlo en este tipo de móviles es que su descarga no supone ningún coste.

Cuando lo descargues, verás que Pou es pequeño, pero según lo vayas alimentando y cuidándolo, podrás comprobar que se irá haciendo más grande, y si además, algún amigo tiene también a esta mascota, ambos pueden conocerse y ser amigos, incluso casarse.

Si no puedes esperar más a descargar Pou para Samsung, puedes hacerlo desde Google Play, una aplicación muy sencilla y que no te tardará mucho tiempo en instalar para que puedas comenzar a disfrutar de la variedad de minijuegos que te ofrece. Más de 800.000 personas han empezado a cuidar de esta mascota que tantas posibilidades ofrece.

Por el 29-08-2013 Categoria: Información pou

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios