Juegos de Pou Online

En esta web te hemos indicado cómo descargar las diferentes versiones de Pou, tanto para smartphones o teléfonos como para PC. ¿Pero qué ocurre si lo que deseas es jugarlo online? Pues has llegado al sitio indicado ya que aquí podrás jugar a Pou Online, cuidando a una mascota virtual simplemente utilizando tu navegador web habitual.

Para jugar al siguiente juego online tan sólo necesitarás utilizar el ratón de tu ordenador, ya que tendrás que ir pulsando los botones utilizando tu ratón, por lo que no será necesario que utilices el teclado. Si accedes desde un teléfono o Smartphone, también podrás jugarlo utilizando la pantalla táctil de tu teléfono, aunque en ese caso te recomendamos descargar la versión para móviles. Dependiendo de la marca de tu teléfono y el sistema operativo que utilices, tendrás que bajar una versión u otra. A continuación te dejamos los enlaces para las descargas de Android y iPhone.

pou-online

Además, debes saber que para jugar a este juego es necesario que tengas Flash instalado en tu  navegador web, bien sea Internet Exp0lorer, Firefox, Chrome u otra versión, requerirás de Flash Player. Si aun no lo tienes, es muy sencillo de descargar e instalar y podrás bajarlo de la web de Adobe.

Lo primero que tendrás que hacer será elegir el color del cascarón de tu mascota. Una vez elegido, deberás abrirlo, para ello tendrás que ir moviendo el ratón mientras pulsas el botón izquierdo hasta que se abra por completo. En ese momento nacerá tu nueva mascota, con la que podrás comenzar a interactuar y a cuidarle.

Recuerda que deberás alimentarle adecuadamente, jugar con ella, ducharle e incluso hacer que se duerma. Si lo cuidas bien tu nueva mascota de Pou crecerá y evolucionará. Esperamos que estos juegos de Pou Online hayan sido de vuestro agrado.

Por el 28-11-2013 Categoria: Juego pou

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios